Los goles en Mónaco llegaron en la segunda mitad. Valère Germain abrió la cuenta en el 47, con un remate de cabeza a centro de Benjamin Mendy.
En el 60, Falcao logró el segundo, empujando a la red en el área pequeña una nueva asistencia de Mendy, el protagonista en la sombra este sábado en el estadio Louis II.
El 'Tigre' colombiano, con todo ya sentenciado, firmó el tercero en el 81, metiendo el pie esta vez a centro de Thomas Lemar.
Parece recuperar la forma
Falcao suma 14 tantos en esta liga francesa, afianzándose como máximo anotador de su equipo, aunque en la tabla de anotadores del campeonato todavía queda lejos de los 21 del líder, el uruguayo Edinson Cavani (París Saint-Germain).
El Mónaco ha salido por lo tanto muy reforzado de sus dos jornadas ante los otros dos candidatos al título, ya que el domingo de la pasada semana empató 1-1 en el campo del París Saint-Germain, gracias a un gol en el descuento final. Ha sumado por lo tanto 4 puntos de 6 posibles ante sus actuales máximos rivales.
En los cinco partidos jugados en lo que va de 2017, entre Ligue 1 y Copa, el Niza solo ha ganado uno de ellos, lo que confirma su bajón de forma respecto al equipo que sorprendió en la primera vuelta de la competición.