Tras jugar los dos partidos con victoria de Croacia de la Nations League, siendo sustituido ante Dinamarca a los 93 minutos y completando un encuentro en el que marcó en Austria, Modric ha regresado con un problema en la cadera que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros, según informaron a Efe fuentes del club.
El centrocampista croata se puso en manos de los fisioterapeutas en su regreso a la ciudad deportiva del Real Madrid, para iniciar el tratamiento de un proceso de recuperación que estima el club le tenga de baja en torno a diez días.
De esta manera causaría baja para la vuelta de la competición del Real Madrid en LaLiga Santander, en la séptima jornada en la que recibe a Osasuna el domingo (a las 13 horas de Guatemala), y aunque dependerá de su evolución en el día a día, también tiene complicado jugar en la tercera jornada de la Champions League ante el Shakhtar en el Santiago Bernabéu dentro de una semana (también a las 13 horas locales).
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.