Posterior a su despedida y en medio de los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez charló con la radio uruguaya Sport 890 y entre otros temas, como su salida del FC Barcelona y la Selección de Uruguay, también realizó apunto sobre su rodilla y los problemas que esta le ha traído.
El delantero relató que debe tomar tres pastillas cada noche antes de cada partido y que antes de jugar recibe un pinchazo con un medicamente para que no sienta dolor, ya que sufre de una artrosis.
“Lo que siento es un pinchazo constante en la rodilla. Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me traba y no la puedo doblar. Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan. Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera“, relató.
Suárez también mencionó que, pese a que ahora puede competir, en cinco años es posible que no pueda “jugar con mis amigos”. En ese mismo sentido, el charrúa dijo que su hijo le pide jugar con él, pero no puede debido al dolor.
“La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo“, dijo.
Sobre su salida del Barcelona y la llegada al Atlético de Madrid, “Lucho” puntualizó que fue una revancha:
“Mi sentimiento me dijo que tenía que ir al Atlético de Madrid y me dio la revancha de mostrar en La Liga que Suárez todavía estaba vigente”, sentenció el goleador histórico de la selección uruguaya.
Luis Suárez contó que sufre de artrosis en su rodilla y habló del sufrimiento que atraviesa 💔😪
💬 “Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan. Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera”
💬 “Tengo que pensar que en cinco años capaz… pic.twitter.com/dh6oJ4AKvS
— Diario Olé (@DiarioOle) December 4, 2023