“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, dijo Cristiano Ronaldo en Instagram.
La policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció el domingo que abrió una investigación por posible “agresión” tras el gesto de enfado de Cristiano Ronaldo contra un hincha del Everton.
Sarah Kelly, madre de Jake Harding (14) años, confesó cómo vivió su hijo el lamentable episodio. “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna”, dijo.
“Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, añadió.
Muy molesta, la madre de Jake dijo en una entrevista con un periódico local, que: “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.