Kolašinac no pensó dos veces para bajarse del auto y se enfrentó a golpes con los delincuentes. Una fuente del Arsenal, actual club de los jugadores, dijo a Dayly Mail que ambos se encuentran bien.
Este medio cita declaraciones de un trabajador del restaurante que vio cómo ocurrió el intento de asalto. “Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos”, aseguró.
El empleado describió que los asaltantes iban vestidos “todos de negro” y con “manga larga”. Definió el incidente como “espeluznante”.
Medios ingleses informan que Özil entró en un estado de shock y se refugió en el negocio del que habían salido y alertó de lo que estaba pasando. La Policía llegó al lugar del atraco, pero los delincuentes ya habían huido.
Ambos futbolistas acababan de volver a Londres después de la pretemporada que hicieron con el Arsenal en Estados Unidos, donde jugaron la International Champions Cup, que también disputó el Real Madrid.
Intento de asalto sobre Mesut Ozil donde su compañero bosnio Sead Kolasinac salta para defenderlo
— Helio H (@heliodoroh) July 25, 2019
Contenido relacionado
> Las 10 mejores frases que pronunció Óscar “el Conejo” Sánchez en su último lustro de vida
> Cuatro datos históricos que debes saber de Guatemala en Juegos Panamericanos
> Emotivo reencuentro de Andrés Iniesta con sus excompañeros del FC Barcelona