Este martes el delantero del Barcelona fue captado junto a su esposa y otras personas en una farmacia, donde diariamente aplican la vacuna contra el covid-19. En las imágenes se ve salir a Messi de un cuarto donde aplican las inyecciones, pero no se pudo constatar si efectivamente recibió la vacuna.
El mismo caso con Antonela Roccuzzo, pero a diferencia ella se le ve con una curita roja en el hombro izquierdo. Durante el breve momento en la farmacia, el personal y algunos fans aprovecharon para tomarse fotos con el delantero argentino.
Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su esposa e hijos Thiago y Mateo, además de otros familiares, al momento que espera definir su futuro con el FC Barcelona, que desde ya se dice que renovará por cinco temporadas con el club.
La presencia de la familia Messi en Miami ha causado el movimiento de aficionados, quienes se han acercado a la mansión para tratar de sacarse una fotografía, video o algún autógrafo. El jugador ha aprovechado su estadía en Estados Unidos para lugares turísticos y restaurantes.