El capitán azulgrana fabricó el cuarto tanto cuando metió un balón al área que Pau Torres empujó al fondo de su propia portería (45).
Pese a su amago de salida del club y ver partir a su amigo Luis Suárez, Messi dejó claro, como había dejado caer Ronald Koeman el sábado en rueda de prensa, que es “un ejemplo para todos en sus entrenos, en su compromiso con club y con el equipo”.
El ’10’ volvió a ser referente del juego ofensivo de su equipo, acompañado por Antoine Griezmann y Ansu Fati, que fue imparable para la defensa del ‘Submarino Amarillo’.
El Villarreal dejó la iniciativa del encuentro al Barça, cerrándose atrás para intentar salir al contraataque, pero la contención no le funcionó al equipo del técnico Unai Emery, que suma 13 derrotas en otras tantas visitas al Camp Nou con los distintos conjuntos que ha entrenado.
El ‘Submarino’ se vio desbordado por la velocidad de Jordi Alba y Ansu Fati, que conectaban con peligro en el área contraria con Messi.
El nuevo proyecto de Koeman, obligado a hacer olvidar la mala temporada pasada, arrancó con buen pie este domingo en competición, pese a la salida de Luis Suárez, que fue uno de los héroes del Atlético este domingo en la goleada 6-1 al Granada.
https://www.youtube.com/watch?v=nwpngZeasio