Por tanto, no está descartada la presencia de Messi en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará, también contra el conjunto bilbaíno, el próximo miércoles en el nuevo San Mamés.
“Ha sufrido una ligera sobrecarga y hemos preferido no arriesgar con un resultado de 2-0. No me gusta arriesgar con ningún jugador, imagínate con Leo Messi”, comentó Luis Enrique, después del partido disputado el domingo pasado.
Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para los titulares en el partido contra el Athletic en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los suplentes, como es habitual, el día después de un encuentro, se han ejercitado con mayor intensidad.
Mañana, el equipo volverá al trabajo, que ya estará totalmente enfocado a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará el próximo miércoles, también ante el conjunto bilbaíno, aunque esta vez en el nuevo San Mamés.
Todo indica que Messi no jugará contra el Athletic en el partido de ida de la Copa del Rey y con la suspensión de Luis Suárez (que debe cumplir un juego más), el tridente del Barcelona estará incompleto y solo contará con Neymar jr en la alineación titular.