Tras varias sesiones de recuperación, Messi regreso a las canchas la semana recién pasada donde se entrenó con el Barcelona B, luego de un descanso brindado a sus compañeros.
Ayer, se entrenó nuevamente bajo las órdenes de Luis Enrique con sus compañeros disponibles en la ciudad deportiva del Barcelona, mostrando el avance favorable y apuntando para estar dentro de los convocados para el duelo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
[FOTOS] #Messi y @LuisSuarez9, en el entrenamiento matinal. Más imágenes, aquí: https://t.co/sSDEAFS1JR #FCBlive pic.twitter.com/AmsP9FdFmr
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 17, 2015
Este martes los entrenos continuaron, a la espera de la incorporación de los internacionales, los jugadores disponibles entres ellos Leo Messi y Luis Suárez compartieron el trabajo de campo con un grupo de futbolistas del Barsa B y del Juvenil A, según informa el club en su página web.
Dentro del trabajo realizado, Luis Enrique probó a Messi al realizar un partido informal en espacio reducido, en el que se puede observar su buena forma luego de casi dos meses sin realizar futbol.
Mañana continúa la preparación del Barcelona de cara al clásico, con la motivación de ver aun Messi recuperado que seguro será vital frente al equipo merengue.