Fútbol Internacional

Mbappé y Endrick ya son determinantes para el Real Madrid en Champions League

El Real Madrid logró sacar adelante el resultado ante el Stuttgart en su estreno en la nueva Champions League gracias a un gol de su estrella Kylian Mbappé, otro más del defensor Antonio Rüdiger y uno último de Endrick.

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebra su gol, el primer gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones que Real Madrid y Vfb Stuttgart disputaron.

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebra su gol, el primer gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones que Real Madrid y Vfb Stuttgart disputaron. (Foto Prensa Libre: EFE)

Regresó la Champions League y así también regresaron los triunfos del Real Madrid en su competición favorita.

El cuadro blanco logró sacar adelante el resultado ante el Stuttgart en la primera jornada de la nueva Champions League y con eso disfruta establecerse en una de las primera posiciones.

Tal y como viene siendo costumbre en la temporada, el Madrid no cuajó un buen partido sobre el terreno de juego, pero por ahora sus individualidades le han permitido mantenerse a flote en sus enfrentamientos.

Este 17 de septiembre también será recordado como el día en el que el francés Kylian Mbappé anotó su primer gol en la Champions League como jugador del Real Madrid.

Fue él el que abrió la lata contra el Stuttgart luego de una primera parte en la que el Madrid no se encontró en el terreno de juego y el equipo alemán pudo haber marcador algún tanto.

Sin embargo, en la potería estuvo atento Thibaut Courtois que le negó la anotación a los alemanes y en la segunda parte fue Mbappé, a pase del brasileño Rodrygo, que pudo hacer el 1-0.

Todo parecería que podría encaminarse bien para el Real Madrid hasta que el alemán Deniz Undav encontró el tanto de la igualdad.

Sin embargo, la noche de le vino encima al Stuttgart cuando Antonio Rüdiger cabeceó un balón sin oposición en el área a pase de Luka Modrić.

El tanto de definitivo lo puso el brasileño Endrick en el 90+5.

En otros partidos de la jornada la Juventus ganó 3-1 al PSV; el Young Boys cayó 3-1 ante el Aston Villa; Bayern pasó por encima 9-2 del Dinamo Zagreb; Milan perdió 1-3 ante el Liverpool y el Sporting CP sacó adelante el resultado 2-0 sobre el Lillie.

ESCRITO POR:
Oscar Ordóñez
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.