Fútbol Internacional
Mbappé ilusiona a los aficionados franceses tras su fractura: “No hay victoria sin riesgo”
El francés Kylian Mbappé escribió un mensaje en redes sociales e ilusionó a sus aficionados con la posibilidad de volver a verlo en la Eurocopa 2024.
Mbappé apunta para volver a jugar en la Eurocopa 2024. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kylian Mbappé apunta a hacer su regreso con la Selección de Francia en el partido contra Países Bajos, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.
Según reportes dentro de la concentración francesa, el delantero del Real Madrid no está descartado para el encuentro y el optimismo con verlo, portando una máscara especial eso sí, crece con el pasar de las horas.
Eso lo confirmó su compañero de equipo, Adrien Rabiot, que atendió una conferencia de prensa este 19 de junio y mencionó que aún si el delantero no está para el próximo encuentro de Francia, tienen "recursos para suplirle".
"Entiendo que Kylian es duda y aún no está descartado. Aún no se ha decidido. Es un jugador muy importante para nosotros. Es nuestro capitán. Un líder. Inevitablemente, esto tendrá impacto, sobre todo para los rivales. Pero tenemos un grupo excepcional. Tenemos recursos para suplir a Kylian. Sería un golpe duro (su posible baja ante Países Bajos), pero tenemos confianza total en todos", valoró el mediocampista de la Juventus.
Mbappé apunta a su regreso en la Eurocopa 2024
El propio Mbappé se pronunció en sus redes sociales con un esperanzador mensaje en el que parece que asumirá riesgo con la fractura en su nariz y jugará contra Países Bajos.
El delantero publicó una imagen en donde viste la camiseta de la Selección de Francia y la acompaña con una corta pero determinante frase.
"No hay victoria sin riesgos", es lo que expresó el ariete de 25 años.
Por lo pronto, Mbappé continuará en observación y el equipo médico de Francia le hará más exámenes para determinar que tan apto está para volver la acción competitiva, ya que postergó su operación hasta al menos el final de la Eurocopa 2024.