Messi, además del futbol también les dedica tiempo a sus hijos y afirmó que Mateo le ha dicho: “Yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes”, luego le recuerda que el referido equipo derrotó al Barcelona en la semifinal de la Champions.
Las expresiones de Mateo hacia su padre también hacen alusión al equipo del Valencia.
El menor le afirma a Messi que también es fans del Valencia y le recuerda que también le ganó a su equipo y es campeón de la Copa del Rey.
En algunos partidos Messi es acompañado por sus hijos Mateo, Thiago, de 6, y Ciro el menor. Los dos mayores ya muestran su afición por el futbol.
Leo Messi: "Mateo celebra los goles del Real Madrid para calentar a Thiago. Cuando jugamos en casa me dice 'yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes'". 😳🤣🎥 @TyCSports pic.twitter.com/yH4DPecMII
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) June 5, 2019
Cuando Messi no juega con el Barcelona o con la selección argentina, comparte con los tres pequeños y su esposa Antonela Rocuzzo.
En diciembre del 2017, el delantero del Barcelona sostuvo una entrevista con la cadena de televisión argentina T&C Sport en la que habló acerca de las personalidades de sus hijos Thiago y Mateo.
Lee también: La tierna porra con la que los hijos de Messi alientan a Argentina
Cuando tu padre es Leo Messi… 😍 pic.twitter.com/JlHsSvCQiF
— LaLiga (@LaLiga) April 28, 2019
La entrevista que fue publicada por la cadena argentina, hace mención del comportamiento de sus hijos a los cuales Messi observa en cada momento de su crecimiento.
“A Thiago le gustan los autos, las motos, le gusta el futbol, pero hasta ahí… juega un ratito y se cansa”.
“Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de …. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, expresó en la entrevista que difundió la cadena televisiva.
Contenido relacionado
> Thiago Messi, el hermano mayor más dulce y ejemplar
> Lionel Messi comparte un video de su hijo Mateo y Piqué desata polémica con su comentario
> Lionel Messi festeja el segundo cumpleaños de su pequeño Mateo