Con Marchisio, cuyo último partido con el conjunto “azzurro” fue el 17 de noviembre 2015 contra Rumanía, Italia recupera a un elemento de gran importancia para sus equilibrios en el centro del campo.
La selección italiana, rival de España en el grupo G de las clasificaciones para Rusia 2018, contará también con el exdelantero del Sevilla Ciro Immobile (11 goles en la Serie A italiana), el medio del París Saint Germain Marco Verratti y los defensas “juventinos” Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli.
Debutantes
Ventura convocó además por primera vez al centrocampista del Lazio Danilo Cataldi (22 años) y el extremo del Sassuolo Matteo Politano (23 años), dos jugadores de gran potencial.
Importante también la llamada del delantero del Villarreal Nicola Sansone, que firmó un buen arranque en La Liga española con 5 goles y una asistencia.
El seleccionado “azzurro” se reunirá mañana en el centro deportivo de Coverciano (Florencia, centro) y realizará el lunes la primera sesión de entrenamiento en vista de la visita al Liechtenstein del próximo sábado, en Vaduz.
🇮🇹 I bianconeri convocati in @Vivo_Azzurro: torna @ClaMarchisio8 👉 https://t.co/yIBOtDNf0J ⚪️⚫️ pic.twitter.com/4iNWPdCeLv
— JuventusFC (@juventusfc) November 5, 2016