Marcelo compareció con Sergio Ramos en el Olímpico de Kiev, donde mostró el hambre que tienen por seguir ganando: “Nuestra motivación es despertar cada día para entrenar, jugar y luchar por ganar todas las competiciones que jugamos. Estamos aquí gracias al trabajo, la humildad y el hambre de ganar cosas. Lo que hemos ganado es pasado y tenemos solo en mente el presente”.
Lee también: Mohamed Salah interrumpe el ayuno del Ramadán por la Champions
El brasileño espera un partido vistoso entre dos equipos que apuestan por dar espectáculo: “Los dos atacamos mucho. Nosotros tenemos en mente lo que hay que hacer, estamos preparados para ello, pero en una final puede pasar de todo. Va a ser un gran espectáculo para los apasionados del fútbol”.
Respecto a la última vez que Liverpool y Real Madrid cruzaron sus caminos, Marcelo dijo que han cambiado “mucho” pero que mantienen intacto “el hambre de ganar títulos importantes”. “El Madrid tiene una historia y nos han enseñado a pelear por todos los campeonatos que disputamos”.
Lee también: ¿Bale o Karim Benzema? El dolor de cabeza de Zinedine Zidane
Calificó a Zinedine Zidane como “el mejor entrenador del mundo” y valoró el nivel del Liverpool: “Es un gran equipo que ha hecho una grandísima temporada. No podemos pensar sólo en dos jugadores rivales, sino en su colectivo. Va a ser muy difícil, pero es una ocasión muy buena en otra final. Merecemos estar como ellos”.
Contenido relacionado
> Real Madrid y Liverpool viajan a Kiev con todo lo que tienen
> El Madrid se instala en Kiev y se declara listo para la final
> El Liverpool lleva ventaja al Real Madrid en sus duelos europeos