“La selección brasileña siempre será especial en la carrera de todo jugador. Solo quien pasa por aquí puede imaginar lo que se siente al verse en la lista de convocados”, agregó.
Marcelo indicó que la “canarinha” está “formada por grandes jugadores que también son amigos” y describió el ambiente de profesionalismo que se vive en el grupo en el que todos tienen condiciones para ser titulares y pelear por el puesto pero con respeto.
“Lo único que quiero es tener minutos en el grupo. Lo importante es estar aquí. Ser o no titular es una consecuencia”, indicó.
El rival
El seleccionador francés, Didier Deschamps, espera que su delantero Karim Benzema mantenga con los Bleus, el jueves próximo en el amistoso contra Brasil en París, el mismo nivel que está exhibiendo en el Real Madrid, siendo uno de los mejores del equipo blanco en la derrota contra el Barcelona.
“Lo esencial es que mantenga el nivel que tiene en los últimos meses. En la selección francesa, se espera de él un papel de goleador”, que no tiene en el Real Madrid, señaló este lunes el técnico en rueda de prensa.
“Eso no debe cambiar su juego con Francia, pero esperamos que sí a nivel de eficacia”, añadió Deschamps.
Deschamps contará contra Francia con varios delanteros en gran forma y deberá decidir quién acompaña en ataque a Benzema contra Brasil, entre Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Olivier Giroud (Arsenal) .
Como alternativas tiene Alexandre Lacazette y Nabil Fekir los recién llegados a la selección francesa, que golpean con fuerza a la puerta de los Bleus.