“Seguramente hay diferencias pero no se cuál es el punto clave. He podido jugar con Mourinho, ha sido un grandísimo entrenador que nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos. Con Zizou sabéis lo que opinamos de él y lo que hemos ganado. Hay esa diferencia, los títulos que hemos ganado con Zidane y la fuerza que tenía Mou”, analizó.
Los malos resultados de pretemporada del Real Madrid no preocupan a Marcelo, que destacó que en una final todos será diferente. “Veo bien al equipo, hemos estado de pretemporada y a parte de los resultados hemos hecho un buen trabajo físico. Tenemos ya ganas de llegar a este partido. Hemos luchado y sufrido para ganar la Champions y el premio es jugar esta final. Estamos bien y vamos a dar todo para ganar la final”.
Y aunque dedicó elogios al Manchester United, aseguró que lo visto en pretemporada cuando se enfrentaron servirá de poco en la final de la Supercopa europea en Skopje.
“Vamos a disputar la final con muchas ganas, da igual el rival. Sabemos que el Manchester United es un grandísimo equipo, hemos jugado en pretemporada contra ellos pero era un amistoso y lo que vale es ahora. Vamos a dar todo. La motivación es siempre la misma de defender el escudo a muerte”, sentenció.