El diario Bild ha publicado fotos de Bartra en las que se le ve con sus familiares en el aparcamiento del hospital.
Según su entrenador, Thomas Tuchel, el defensa español estará de baja durante unas cuatro semanas.
Vuelven a la victoria
El Borussia Dortmund, reforzado moralmente por la noticia del alta médica del español Marc Barta, herido en el atentado contra el autobús del equipo del pasado martes, volvió a disfrutar este sábado del fútbol al imponerse con comodidad al Eintracht Fráncfort (3-1), en la jornada 29 de la Bundesliga.
El entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel, dijo el jueves que a sus jugadores “les haría falta tiempo para volver disfrutar sobre el terreno de juego”, tras el trauma que supuso para el equipo el ataque con explosivos de la semana pasada, que se saldó con el aplazamiento durante un día de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco (3-2 el miércoles para el líder de la liga francesa).
Solo cuatro días después del ataque, sin embargo, el Dortmund volvió a saltar al césped del Signal Iduna Park, frente a su afición, con ritmo y apostando por un fútbol ofensivo marca de la casa.
Los goles llevaron la firma de Marco Reus (4), el griego Sokratis Papastathopoulos (35) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (86), que alcanzó las 26 dianas y se coloca, junto al polaco Robert Lewandowski, como máximo anotador del torneo alemán.