Los Dorados vencieron por 0-2 a los Cimarrones en su propio estadio y ganaron 3-0 la serie de cuartos de finales para acceder a la fase de los cuatro mejores del Ascenso en la cual enfrentarán a los Mineros de Zacatecas.
El “pibe de oro”, que alcanzó su segunda semifinal en el Ascenso en México de forma consecutiva, comentó que entró enfadado a regañar a sus futbolistas y aseguró desconocerlos por la forma en que jugaban.
“Entré al vestuario y les dije que este no era mi equipo, que estaba viendo un partido cualquiera, no uno de liguilla porque no se entregaban. Lo entendieron bien, empezaron a poner la pelota al piso, a no dividirla de forma intrascendente y llegamos a un resultado merecido”, explicó.
Los Dorados perdieron la final del Ascenso del pasado torneo Apertura ante el San Luis y Maradona afirmó que no quiere pensar en una revancha porque lo primordial es concentrarse en el par de juegos que tiene enfrente ante Zacatecas.
“Paso a paso, y con andar firme, nuestros rivales ahora son los Mineros, volveremos a los entrenamientos para ir por ellos en las semifinales”, concluyó.
Los Dorados de Maradona recibirán a los Mineros a mitad de semana en el duelo de ida de la semifinal y lo visitarán el sábado o domingo en el partido de vuelta.
Contenido relacionado
> Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”
> Diego Maradona siente “un gran placer” que Menotti comande la Albiceleste
> Sancionan en México a Diego Maradona por dedicar un triunfo a Nicolás Maduro