Los manifestantes, se reunirán frente a la embajada de España en la capital de Indonesia, donde se harán las peticiones para que el máximo ente del futbol europeo castigue a Ramos y le retire el título al Real Madrid, el cual ganó el sábado pasado al derrotar 3-1 a Liverpool.
BeIN Sports informó que la protesta se realizará mañana jueves y que se sumará a la iniciativa de otros seguidores reds que han organizado a través de la plataforma Charge.org una recogida de firmas con el fin de reclamar una sanción contra Ramos por el daño causado a Salah y al Liverpool y también a la decisión del abogado egipcio Bassem Wahba de presentar una demanda contra Sergio Ramos reclamando una indemnización por un valor de € mil millones por daños y perjuicios.
Lee además: “Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid”
“Estamos hablando de futbol y uno de nuestros hermanos musulmanes (Salah) está sufriendo. En realidad vamos a celebrar una manifestación pacífica “, dijo el coordinador de protestas Mohammed Dendi Budiman, citado ayer por la cadena de noticias CNN Indonesia.
Contenido relacionado:
> Sergio Ramos lesiona a Mohamed Salah y es duda para el Mundial