“No tenemos mucho más margen para equivocarnos después de la derrota ante el Sheriff. Con el parón de selecciones hemos entrenado bien y estamos preparados. Vamos a hacer un gran partido”, añadió.
Modric demostró que está acostumbrado a convivir con la crítica y se alejó de las malas sensaciones que dejaron los últimos partidos del Real Madrid antes del parón.
“Las críticas cuando juegas en el Real Madrid las tienes que aceptar y acostumbrarte. Cuando ganas partidos, todo está de maravilla, pero cuando nos pasa como los tres últimos empiezan las dudas sobre nuestro nivel”, reflexionó.
“No nos preocupa mucho, confiamos en nuestras cualidades y tenemos confianza para volver a jugar como siempre y como a principio de esta temporada que lo hicimos muy bien. Tenemos que tener tranquilidad, trabajar y seguir mejorando porque hay mucho margen para seguir demostrando con el tiempo”, añadió.
El centrocampista croata fue tajante con la posibilidad de que se cambie el Mundial a dos años en vez de los cuatro actuales. “No le veo sentido”, opinó. Y mostró su incomprensión por la falta de contacto con los protagonistas.
🌟 ¡Qué recuerdos!
🏟️ Estadio Olímpico de Kiev pic.twitter.com/NFQSlIflBh— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 18, 2021
“El Mundial es especial por ser cada cuatro años y porque todos lo esperan tanto. No me gustaría verlo cada dos años pero no se nos pregunta mucho, están intentando hacer cosas sin preguntar a los jugadores y entrenadores sobre lo que piensan. Vamos a ver qué pasa, siendo honesto no lo veo”, sentenció.