“Estoy contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Siempre es importante ganar. Obviamente, el rival de enfrente es especial“, apuntó Luis Suárez, con la “satisfacción y el orgullo” de ser aclamado por sus aficionados, a los que transmitió que trabajará “duro y fuerte para tener” al equipo en lo más alto.
🗣️ "Ya sabía que si marcaba iba a pedir perdón. La llamada de teléfono es para la gente que sabe que tengo el mismo número", comentó Suárez sobre sus gestos ante su exequipo. #AtletiBarça pic.twitter.com/RmEunVq8eE
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) October 2, 2021
Entre él, Joao Félix y Lemar surgieron los dos goles del Atlético. “Cuando tienes jugadores de calidad que están a buen nivel y marcan las diferencias te sientes mucho más cómodo. El entrenador lo tiene difícil a la hora de decidir, hay que aceptar a quién le toca jugar, no es fácil decidir con la calidad que tienen todos. Hoy le tocó a Lemar y Joao e hicieron un partido perfecto“, aseguró.
#AtletiBarça | 🤙 ¿Se acordó de #Koeman? Tras marcar el 2-0 Luis Suárez se llevó la mano al rostro emulando una llamada por teléfono.
Es relevante porque según informaciones desde España así fue como el neerlandés le dijo al uruguayo que no seguiría en el cuadro 🔵🔴. pic.twitter.com/wUYGkcrSBB
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) October 2, 2021