El exjugador del Real Madrid corría con el balón con la intención de avanzar metros y permitir una jugada de peligro a favor de su equipo, sin embargo, de un momento para otro el brasileño terminó por ponerle el pie sobre la pierna a Luciano Sánchez y este le lesionó de gravedad.
El pisotón, involuntario, terminó con Marcelo siendo expulsado entre lágrimas del partido y con el jugador de Argentinos Juniors siendo atendido por los servicios médicos que lo retiraron del encuentro.
¿Cuál es el diagnóstico médico?
Alejandro Roncoroni, médico y secretario general de Argentinos Juniors habló sobre la lesión: “En 23 años como médico nunca vi una lesión así. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado, anterior, posterior… Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses” comentó para D Sports Radio.
Marcelo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje hacia Sánchez y desearle una pronta recuperación.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!” cita el tweet del “12” de Fluminense.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023