El joven canterano, que se declaró “muy feliz”, insistió en que “desde que llegué en 2007 mi sueño era vestir la camiseta del primer equipo. Sabía que no era fácil, pero cuando buscas algo con ambición al final llegas”.
Llegado a las categorías inferiores del Real Madrid en 2007, Lucas Vázquez salió cedido al Espanyol en la temporada 2014/2015, donde cuajó una gran temporada que le valió el ser repescado por el equipo merengue.
⌛⚽🙌 #RMHistory
¿Recuerdas el primer gol de @Lucasvazquez91 con el @realmadrid?#HalaMadrid pic.twitter.com/dHh96fvGdo— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 27, 2016
“En el momento en que el Real Madrid opta por que vuelva es porque ellos creen en mí. Una vez que estoy entrenando con ellos es un privilegio, un honor y sobre todo un gran aprendizaje”, añadió el jugador, que no escondió su satisfacción por la renovación y el jugar al lado de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.
“Es un honor estar al lado de estos grandes jugadores y un sueño que tenía desde pequeño. Quiero tratar de devolver esa confianza en el campo y en cada entrenamiento”, insistió.
La renovación de Lucas Vázquez se une a las recientes del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.
El joven internacional español no suele ser titular con los blancos, pero se muestra muy sólido cada vez que sale al campo y se ha ganado a la grada del Santiago Bernabéu.