Lee también:
Guti, según diversas fuentes, sería uno de los preferidos de Florentino, debido a la gran labor con el juvenil del Real Madrid. Otro de los candidatos fuertes es el técnico del Tottenham Mauricio Pochettino, que lleva varias temporadas sonando como posible miembro del cuerpo técnico blanco, aunque hay otros dos técnicos que interesan a la nave blanca.
Lee también: ¡El Real Madrid sigue siendo el rey de Europa!
Escuela alemana
El primero en la lista es el actual técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw y del que se ha hablado ya han tenido pláticas y estaría dispuesto a sentarse a negociar una vez terminada su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La Premier League ofrece otra alternativa siempre de la escuela alemana y se trata del actual estratega del Liverpool, Jürgen Klopp quien sería uno de los candidatos a los que les vienen siguiendo la pista desde hace un tiempo. Desde sus tiempos en el Borussia Dortmund sonaba como posible técnico del Real Madrid, pero ahora se debe de negociar con el plantel inglés su salida.
Lee también: El equipo ideal de la Champions es dominado por el Real Madrid
De la casa
El todavía joven entrenador José María Gutiérrez ni siquiera ha ascendido al Castilla, pero se ha ganado gran fama como técnico en el Juvenil A del club. Su carácter siembra dudas sobre su ideonidad, pero es una apuesta de futuro que daría tranquilidad al vestuario y confianza en la entidad por ser alguien de la casa. Curiosamente, el madridista es el favorito en las casas de apuestas para ser el sustituto de Zidane.https://twitter.com/LaLiga/status/995986243061248000
When three-time #UCL winner Guti joined Beşiktaş. 💪#ThrowbackThursday #TBT 🕰️🔁 pic.twitter.com/13G7pD0nMc
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) March 1, 2018
Guti es uno de los consentidos por la directiva, pues tiene todo el cariño de la afición, además que su labor con las categorías inferiores ha dejado satisfecho a más de uno en el seno madridista.
Pochettino con acuerdo
Hace una semana, el Tottenham Hotspur anunció con orgullo la renovación del entrenador argentino Mauricio Pochettino y de su cuerpo técnico hasta el año 2023.
Siete días después, Zinedine Zidane comunica que deja el Real Madrid, y el nombre del técnico de Murphy vuelve a sonar con fuerza para el banquillo, ahora vacante, del estadio Santiago Bernabéu.
Pochettino, de 46 años, siempre se ha dejado querer por el conjunto blanco y a Florentino Pérez siempre le ha gustado. El pasado mes de enero, con el Real Madrid sufriendo en Liga y eliminado de la Copa del Rey, el nombre del técnico argentino fue uno de los que se relacionó con el Paseo de la Castellana.
Te puede interesar: Brasil se completa con la llegada de Marcelo y Casemiro.
Fue, precisamente, en el Santiago Bernabéu, donde su Tottenham Hotspur hizo uno de los mejores partidos de la temporada y firmó un valioso empate que, unido su triunfo sobre el Madrid en Wembley, le ayudó para acabar en primera posición en su grupo de la Liga de Campeones.
Con la renovación de Pochettino, quien lleva en el norte de Londres desde mayo de 2014, parecían acabados los rumores sobre su continuidad en el club. La repentina marcha de Zidane, sólo cinco días de levantar en Kiev su tercera Copa de Europa consecutiva, ha hecho que vuelvan ahora con más fuerza que nunca.