El primero se mostró claramente molesto después de fallar un penal cuando el partido se encontraba 0-0, poco después el PSG contó con otra pena máxima y ese fue el momento en que las cosas se calentaron entre ambas figuras.
Según los comentarios de la transmisión, Mbappé y Neymar discutieron sobre quién debía ejecutarlo y no fue sino hasta la intervención del capitán parisino Marquinhos que finalmente fue el brasileño el que terminaría por lanzarlo para poner el 2-0.
Una vez terminado el partido el “10” del PSG dio “likes” a unos tweets los cuales desatarían la polémica.
“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”.
En otro de los tweets a los que el brasileño dio me gusta cita:
“Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ¡¡ninguno!! ¡¡Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.