Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.
En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.
Con ese resultado, los anti-barcelonistas disfrutaron en redes sociales y las llenaron de memes; sin embargo, el periodista español de El Chiruinguito, Edu Aguirre, aseguró que los jugadores del Real Madrid están felices.
“Los jugadores del Real Madrid están felices y eufóricos con la derrota del Barcelona“, dijo Aguirre, quien cubre al Real Madrid y suele tener las exclusivas de Cristiano Ronaldo.
Aguirre aseguró que habló con varios jugadores del club merengue y le dijeron que esperaban la derrota del Barcelona, porque el Bayern es un equipo superior.
🚨EXCLUSIVA de @EduAguirre7🚨
"En el VESTUARIO del MADRID sabían que el BARÇA no tenía NINGUNA POSIBILIDAD contra el BAYERN".#ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/VHgbdB38oS
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2020