DEPORTES

Lo que no se vio del festejo del Real Madrid: foto de la madre de Bellingham con Mourinho y el “puertorriqueño de la suerte” con la copa

Desde la fotografía de la madre de Jude Bellingham con José Mourinho hasta la celebración de Jeremy de León, el puertorriqueño que es el "amuleto" del Real Madrid en la Champions.

El Real Madrid conquistó su 15 Champions League tras derrotar por 2-0 al Borrussia Dortmund en la final disputada en Wembley. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Real Madrid conquistó su 15 Champions League tras derrotar por 2-0 al Borrussia Dortmund en la final disputada en Wembley. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Real Madrid ganó su Champions League número 15 este sábado en el estadio de Wembley, Inglaterra, y amplió su palmarés que lo convierte, aún más, en el indiscutido e intratable Rey de Europa.

Pero además del resultado (2-0) hubo más situaciones que llamaron la atención de los internautas en las redes sociales.

Uno de estos épicos momentos fue cuando el mediocampista inglés, Jude Bellingham, le pidió al entrenador portugués, José Mourinho, que se tomara una fotografía con su madre. El exentrenador del Real Madrid, sin dudarlo, aceptó la petición del jugador y, después de saludar a su hermano (Jobe Bellingham), ambos posaron frente a la cámara...que sostenía nada más y nada menos que el futbolista que recién se unió a la plantilla del Real Madrid.

Otro de los momentos más especiales fue cuando el hermano menor de Vinícius Jr. se acercó a Lucas Vásquez para hablarle mientras el jugador del Real Madrid ofrecía una entrevista a los periodistas presentes en Wembley. El momento quedó grabado y registrado para la posteridad.

Mientras tanto, el puertorriqueño Jeremy de León, festejaba con "La Orejona" en el césped de Wembley y las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto.

Y es que el "boricua" ha sido considerado "amuleto" para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ya que el técnico italiano lo incluyó en cada uno de los viajes que el Real Madrid hizo durante la fase final de la Champions League, con la justificación de que es un jugador que "les aporta en los entrenamientos", aunque no esté oficialmente inscrito con la plantilla blanca.

En España, contar con la presencia de una persona pelirroja (color de cabello de Jeremy) es augurio de buena suerte, por lo que los aficionados blancos consideran que todo se trataría de una cábala.

De León ya tiene su foto más soñada, con la Champions del Real Madrid número 15:

Otro momento memorable fue cuando, aún sin terminar el partido de la final, el defensor austríaco David Alaba abrazó a Toni Kroos por la espalda y le dio un beso en el cuello. Recientemente, el alemán anunció su fin de ciclo con el Real Madrid y su retirada oficial del fútbol.

Y hablando de Toni Kroos, otro jugador que también anunció su adiós al fútbol fue su compañero de selección (Alemania), Marco Reus. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo al terminar el partido.

Otro reencuentro que estremeció el corazón de cada madridista en el mundo, fue el de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. Ambos coincidieron en la dirección técnica del Madrid en el pasado y luego el francés siguió los pasos del italiano para ganar tres "Orejonas" consecutivas entre 2016, 2017 y 2018. Un hito histórico en el futbol mundial.

Los dos se fundieron en un tierno abazo que dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

ESCRITO POR:
Juan Pablo Corado
Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.