Fútbol Internacional

¡Lo dejó K.O! El golpe de Dani García a Gavi que terminó en lágrimas y sustitución en el Barsa 4-0 Athletic

En el partido de LaLiga entre Barcelona y Athletic de Bilbao, Gavi, jugador culé, recibió una dura entrada por parte de Dani García y salió sustituido entre lágrimas. 

El mediocampista del Barcelona se retiró con molestias. Foto Prensa Libre (AFP)

El mediocampista del Barcelona se retiró con molestias. Foto Prensa Libre (AFP)

Marchaba el primer tiempo en la cancha del Spotify Camp Nou en el partido de LaLiga que enfrentaba al Barcelona y al Athletic de Bilbao con marcador 3-0 favorable a los culés conseguido en apenas 22 minutos, cuando Gavi, una de las joyas de la cantera azulgrana, sufrió una entrada que lo dejó K.O.

El hecho en cuestión sucedió aproximadamente en el minuto 33, cuando el Golden Boy del Barcelona recibió un empujón por parte de Yuri, y por delante Dani García llegó a chocarle.

Gavi no salió bien parado de la acción, ya que se quedó tirado en el suelo quejándose de un dolor severo.

Tras advertir que no podría continuar, el mediocampista solicitó el cambio y Xavi Hernández no tuvo más alternativa que darle entrada a Frank Kessie.

Mientras se retiraba de la cancha, Gavi fue ovacionado por la afición que se hizo presente al estadio para ver el partido que terminaría con una victoria de 4 goles por 0 del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao.

Las noticias sin embargo parecen ser positivas para el ganador del Trofeo Kopa, ya que se retiró por sus propios medios y parece que no causará baja para el Barcelona, sin embargo, el equipo culé está pendiente de subir un comunicado al respecto.

Quien si puede correr peligro de no aparecer en las próximas convocatorias es Sergi Roberto, quien se retiró en el segundo tiempo también lesionado.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR:
Oscar Ordóñez
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.