No obstante, el equipo que entrena Pep Guardiola seguirá teniendo un partido menos, el aplazado a finales de febrero contra el Mánchester United por la disputa de la final de la Copa de la Liga.
Miércoles: Mánchester City - Stoke 0-0.
Mañana: Bournemouth - West Ham, Everton - West Bromwich y Hull - Swansea.
Domingo: Liverpool - Burnley.
Partidos aplazados: Arsenal - Leicester, Crystal Palace - Tottenham, Middlesbrough - Sunderland, Southampton - Manchester United y Chelsea - Watford.
Champions, teniendo en cuenta que el líder Chelsea (66) parece tener garantizada la tercera.
Tras un inicio de año horroroso, que dejó al equipo sin opciones de campeonato y fuera de los dos torneos coperos, la victoria contra el Arsenal del pasado fin de semana (3-1), la tercera en 13 encuentros de 2017, permitió a los Reds superar a los Gunners, a los que podría aventajar en 5 puntos al cierre de la fecha.
Es verdad que los londinenses tendrán dos partidos menos, pero también es cierto que el Arsenal está en plena crisis tras perder la eliminatoria de octavos de la 'Champions' contra el Bayern de Múnich por un global de 10-2 y con Arsene Wenger más discutido que nunca como técnico Gunner.
Del resto de partidos de la Premier destaca también el encuentro del sábado entre el Everton (7º) y el West Bromwich (8º), en lucha directa por una clasificación para la previa de la Europa League.