El astro brasileño, junto a su pequeño Davi Lucca da Silva Santos aprovecharon su día libre y viajaron a Barcelona en donde acudieron a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, lugar en el que se entrenaba el primer equipo del Barcelona.
El propio club informó de la visita de Neymar con una fotografía en sus redes sociales, en la que puede observarse al jugador rodeado por sus excompañeros.
📸 @neymarjr visita a sus ex compañeros pic.twitter.com/7aLgR5PSuC
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 29, 2017
Neymar tampoco se quiso quedar atrás y publicó en sus cuentas una imagen junto a sus inseparables amigos, Lionel Messi y Luis Suárez.
“Así eran nuestros días, yo contando las noticias @leomessi @luissuarez9 me alegro verlos hermanos”, fue el mensaje que acompañó la fotografía, mostrando cierta nostalgia por la convivencia diaria con sus amigos.
Messi también compartió en su historia de Instagram una foto con su gran e incondicional amigo.
El viernes, Neymar que ahora milita con el PSG en la Ligue 1 francesa, se perdió el partido contra el Niza, y lo observó desde el palco con sus compañeros, luego que la comisión de disciplina de la Liga Profesional de Futbol de Francia (LPF) lo sancionara con dos partidos por la expulsión del pasado domingo en el partido contra el Olympique de Marsella.
Mientras que el Barcelona prepara el duelo frente al Olympiacos en la Champions League, luego de ganarle ayer por 2-0 al Athletic de Bilbao en la Liga Española.