Las palabras las compartió Beckham en The Athletic y son de la vez que se enteró que Lionel Messi vestiría el uniforme del equipo el cual él lidera en una posición de dirigente, un club con una historia tan corta como lo son tres años.
Lionel Messi fichó por el Inter Miami hasta 2025, y ni el mismo David Beckhan se lo podía creer, esto, por el peso que genera tener en plantilla a una figura de la talla del argentino.
“Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios, José y Jorge Mas, mientras tomábamos una copa de vino” mencionó el exjugador del Real Madrid y Manchester United.
David Beckham EMOCIONADO después de ver el gol que hizo Messi. 🥹pic.twitter.com/0zgapPU9vA
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 22, 2023
“Me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo: ‘¿en serio? ¡Apaga el teléfono!’ Me puse los lentes y dije: ¡Viene Leo!”.
El propio Beckham marcó un antes y un después con su llegada a la MLS en 2007, en ese momento el inglés dejó el Real Madrid arribó al Galaxy.
Lionel Messi jugará su tercer partido con el Inter Miami el próximo 8 de agosto cuando reciba al Charlotte en el DRV PNK Stadium, esto por la temporada regular de la MLS.
“Cuando me enteré del fichaje de Messi, tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: 'Vencimos a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado nuestro juego'. Se me pone la piel de gallina al hablar de eso".
🗣️ David Beckham. pic.twitter.com/yHx2SyBbfb
— VarskySports (@VarskySports) July 28, 2023