A pesar de haber logrado los tres puntos el Bayern Múnich volvió a dejar dudas. En primer lugar la fragilidad defensiva, al recibir un gol en el minuto 4, y más tarde la falta de inspiración en ataque y de soluciones ante un equipo agrupado con una defensa sólida.
.@lewy_official: "Ha sido un partido complicado. Tuvimos que luchar juntos y por suerte lo logramos al final." #SCFFCB #MiaSanMia pic.twitter.com/geJsUPmFKM
— FC Bayern Español (@FCBayernES) January 20, 2017
“No hemos hecho el partido que queríamos. Nos ha costado después de que se adelantaran, no presionamos lo suficiente. Fue un duro combate”, dijo el delantero Thomas Muller.
Con este triunfo el Bayern Múnich se asegura terminar la jornada 17 como líder en solitario. Tiene 42 puntos, 6 más que el Leipzig (2), que el sábado recibe al Eintrach Fráncfort (4).
Entre los otros cinco partidos del sábado, el Borussia Dortmund, en una decepcionante sexta posición a 15 puntos del líder, intentará empezar a corregir el rumbo en la cancha del Werder Bremen (15).
.@MrAncelotti: "Me ha gustado la voluntad y el carácter del equipo hoy. Por eso hemos ganado finalmente el partido." #SCFFCB pic.twitter.com/3XCp4brKak
— FC Bayern Español (@FCBayernES) January 20, 2017