Fútbol Internacional

Leo Messi está ya en París y saluda a los aficionados del PSG que viven una auténtica locura

Desde el lunes 9 de agosto le esperan en París. La locura no ha parado desde que se anunció su llegada, pero este miércoles, al verlo ya en tierras francesas, todo se salió de control. Los aficionados del PSG recibieron al astro argentino con cánticos y muchas más expresiones de apoyo.

Lionel Messi saluda a los aficionados del PSG que llegaron al aeropuerto Le Bourget. En las próximas horas firmará el contrato por dos temporadas con el club parisino. Foto Prensa Libre: AFP.

Lionel Messi saluda a los aficionados del PSG que llegaron al aeropuerto Le Bourget. En las próximas horas firmará el contrato por dos temporadas con el club parisino. Foto Prensa Libre: AFP.

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes 10 de agosto en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del futbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban “Ici est Paris” (“Aquí es París”), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Cuando Leo Messi se acercó a una ventana de aeródromo para saludar a los aficionados que le han esperado desde ayer todo fue una locura. Los fanáticos coreaban el nombre del argentino y alzaban las manos en señal de bienvenida.

Leo Messi se suma a un equipo de estrellas en donde volverá a compartir camerino con su amigo Neymar. Además, estará junto con Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marco Verrati y Keylor Navas.

En el PSG se colocará como el número uno en la escala salarial entre 35 y 40 millones de euros anuales. Su gran competidor será Neymar, hasta ahora jugador mejor pagado de la plantilla con aproximadamente 36 millones de euros. Mbappé, la otra estrella del equipo y que puede tener las maletas hechas rumbo a Madrid, se quedaba en menos de 25 millones por campaña.

ARCHIVADO EN: