La leyenda del futbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban “Ici est Paris” (“Aquí es París”), según pudo comprobar EFE.
Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
Cuando Leo Messi se acercó a una ventana de aeródromo para saludar a los aficionados que le han esperado desde ayer todo fue una locura. Los fanáticos coreaban el nombre del argentino y alzaban las manos en señal de bienvenida.
Leo Messi se suma a un equipo de estrellas en donde volverá a compartir camerino con su amigo Neymar. Además, estará junto con Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marco Verrati y Keylor Navas.
En el PSG se colocará como el número uno en la escala salarial entre 35 y 40 millones de euros anuales. Su gran competidor será Neymar, hasta ahora jugador mejor pagado de la plantilla con aproximadamente 36 millones de euros. Mbappé, la otra estrella del equipo y que puede tener las maletas hechas rumbo a Madrid, se quedaba en menos de 25 millones por campaña.
Lionel Messi est arrivé à Paris avec un T-Shirt "Ici c'est Paris".
Suivez le direct : https://t.co/aj6u8PknT4 pic.twitter.com/ELcvDFqGD5
— la chaine L'Équipe (@lachainelequipe) August 10, 2021