El técnico del PSG reconoció que es “frustrante” la derrota, pero “el futbol es así. Lo que más me molesta es que el Madrid marcó en una semiocasión, no era ni una ocasión”.
“Aunque no logramos lo que veníamos a buscar, hay que tomarlo de forma positiva”, añadió Blanc, quien elogió el juego de equipo de sus hombres, especialmente en la primera parte, en que ahogaron a los blancos.
“Estaba persuadido que haciendo un segundo tiempo como el primero íbamos a empatar”, añadió el técnico francés.
“Hemos demostrado que cuando hay dinamismo, cuando estamos bien posicionados, cuando se trabaja bien colectivamente, podemos poner en peligro a cualquier equipo”, insistió Blanc.
El técnico del PSG mostró su preocupación por la “mala suerte” de Marco Verratti, que tuvo que salir del terreno de juego lesionado.
“Creo que es menos grave de lo que pensamos en un principio, pero espero confirmación del doctor”, explicó, señalando que el jugador va a pasar algunas pruebas médicas.
Blanc también elogió al argentino Ángel Di María, que estrelló dos balones en los palos, afirmando que “elevó su nivel de juego de manera espectacular”.