Uno de esos ex compañeros que se hicieron presente fue Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, quienes eran parte de una larga lista de invitados.
Despues de consumada la unión entre Jordi Alba y Romarey Ventura, el argentino y su pareja aprovecharon la fiesta para tomarse fotografías y agradecer la invitación a la boda. “Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!” fue lo que escribió Antonela y acompañó las palabras con una serie de fotografías junto a Messi.
En las imágenes se puede apreciar a la pareja solos y en otras postales con otros invitados a la celebración del lateral izquierdo del FC Barcelona.
Jordi Alba aterrizó en Barcelona en el año 2012 y fue compañero de Lionel Messi durante 9 temporadas. En ese tiempo celebraron 16 títulos juntos.
Otros de los presentes en la boda fueron Luis Suárez junto con su pareja Sofía Balbi y Sergio Busquets con su esposa Elena Galera. Xavi Hernández, entrenador del Barcelona y Cesc Fábregas también fueron vistos en la celebración.