Los dirigidos por el mexicano Rafael Loredo, dejaron buenas sensaciones en cuanto a su rendimiento y mostrando un nivel apto para lograr cosas importantes en la cita mundialista.
En el último juego de preparación, Guatemala derrotó a su similar de Indonesia 1-0, gracias a la anotación de Jorge Solorzano, quien puso en ventaja a los nacional desde el primer tiempo.
Esta fue tercera victoria de manera consecutiva conquistada en suelo asiático, por lo que termina esta aventura con paso perfecto, luego de vencer a la campeona de Oceanía Nueva Zelanda 3-1, con goles de Daniel Cardoza, Jafrey Bantes y Lucas Avendaño y con el mismo marcador al conjunto de Fiyi, donde anotaron Rudy Muñoz, Jafrey Bantes y Edy Palencia.
Las estadísticas para Guatemala en esta gira fueron de tres triunfos, siete goles a favor y dos en contra y Jafrey Bantes fue el goleador de la gira con dos tantos.
El combinado patrio volverá en los próximos días para continuar su preparación con los microciclos agendados y a la espera de poder tener otro campamento por Europa donde se tiene pronosticado jugar en España con el equipo de Real Madrid Castilla que milita en la Liga B y posteriormente en Alemania ante el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, esto previo a regresar a tierras mundialistas para arrancar con su participación oficial.