El atacante del Real Madrid, cedido la pasada temporada al Tottenham, dijo que Gales empezó bien, pero un error en el primer gol y el segundo tanto al inicio de la segunda parte les dejaron fuera de combate.
“Empezamos muy bien los primeros 25 minutos, concedimos un gol y el partido cambió un poco. Empezamos la segunda mitad intentando jugar y desgraciadamente cometimos un error, concedimos un gol y eso mató el ‘momentum’ para nosotros”, señaló.
Gareth Bale's reaction when asked if he's played his last game for Wales 👀 pic.twitter.com/pVDJ7TLxRp
— ESPN FC (@ESPNFC) June 26, 2021
Al igual que su entrenador, el capitán de Gales protestó en el campo el segundo tanto y al salir del terreno de juego dijo que entendía que el colegiado debería de haber señalado falta sobre Kieffer Moore al principio de la jugada.
“Imagino que el árbitro de dejó influir por los seguidores aquí, pero es lo que es. No tiene sentido ponerse excusas ahora. Es decepcionante, es todo lo que puedo decir”, dijo Bale saliendo del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, donde los aficionados daneses eran clara mayoría.
El jugador del Real Madrid, de 31 años, se marchó contrariado y sin contestar cuando el periodista le preguntó si el de esta noche había sido su último partido con la selección de gales.