Fútbol Internacional

La prueba que complica la situación de Dani Alves: Se revela cuanto duró su encierro con la mujer que lo denunció

Según las cámaras se seguridad del establecimiento, se podría comprobar el tiempo que Dani Alves y la denunciante pasaron encerrados.

Las cámaras se seguridad comprobarían el tiempo que Alves pasó con la denunciante. Foto Prensa Libre (AFP)

Las cámaras se seguridad comprobarían el tiempo que Alves pasó con la denunciante. Foto Prensa Libre (AFP)

Con cada día que pasa se van conociendo más detalles sobre lo que habría sucedido con Dani Alves y la mujer denunciante en el baño de una discoteca en la noche del 30 de diciembre de 2022.

Desde el pasado viernes, Dani Alves,  que participó con la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, se encuentra en la prisión de Brians 1 en España, ya que fue acusado por parte de una mujer de 23 años de haberla agredido sexualmente en el baño de una discoteca en Barcelona.

En esta nueva actualización del caso, la situación de Alves parece complicarse más, ya que se precisó la cantidad de tiempo que el defensor de 39 años y la joven habrían compartido juntos.

Hasta antes de darse a conocer esta información que el medio español El Periódico compartió, la versión que se manejaba es que ambos implicados en el incidente habrían estado 47 segundos encerrados en el baño. Sin embargo, este domingo, el caso se habría complicado para el brasileño.

Según El Periódico, el tiempo que jugador y joven estuvieron dentro del baño fue de 15 minutos. Esa información se podría confirmar mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales son utilizadas para la investigación que realizan los Mossos d’Escuadra.

Esta nueva información complicaría a Alves ya que contradice su declaración, al punto que el brasileño ha cambiado su versión de los hechos ante la jueza del caso.

Según la denunciante, con información también de El Periódico, “Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar”.

Por otro lado, la víctima de la presunta agresión sexual habría renunciado a ser indemnizada por el futbolista, ya que su objetivo es que sea haga justicia, esto con información de El País, que ha citado a fuentes de la investigación.

ESCRITO POR:
Oscar Ordóñez
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: