Ibrahimovic, de 37 años, se perderá los próximos dos partidos de su equipo, el domingo en casa ante Colorado y el próximo viernes en Orlando.
“Ibra” protagonizó un incidente con el portero de los Red Bulls de Nueva York, Sean Johnson, en la derrota de su equipo como local (2-0), luego de fallar una ocasión de gol.
El sueco agarró a Johnson por el cuello y ambos jugadores recibieron una advertencia. Johnson entonces acusó a Ibrahimovic de perder la paciencia.
Te puede interesar: Atlético de Madrid jugará contra Beitar de Jerusalén con malestar palestino
“Es un jugador talentoso, pero sabía exactamente lo que estaba haciendo. Estaba frustrado, lo puedo entender por el momento del partido”, dijo Johnson.
A bizarre incident in MLS involving Zlatan Ibrahimovic and Sean Johnson.
The result? A yellow card each. pic.twitter.com/sPoIeGfSG9
— ESPN FC (@ESPNFC) May 12, 2019
Ibrahimovic había sido multado la semana anterior, luego de simular una falta para intentar obtener un tiro libre en la derrota del Galaxy por 3-1 ante Columbus.
El mes pasado, el ex delantero del PSG también tuvo problemas con el jugador del Real Salt Lake, Nedum Onuaha.
Lee también: Lewandowski es pretendido por el PSG y Manchester United
“Desde que comenzó el juego, comenzó a amenazarme y decirme todo lo que me iba a hacer, me iba a lastimar y es el jugador el que se presenta como la nueva cara de la MLS”, criticó Onuaha.
Ibrahimovic ha marcado nueve goles en diez juegos y ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la liga norteamericana.
El Galaxy ha perdido sus últimos tres partidos y ha caído al tercer lugar en la Conferencia Oeste (22 puntos), ocho unidades por detrás del líder, el otro club de Los Ángeles, el LAFC.
Contenido relacionado
> El Bayern buscará coronarse campeón por primera vez en la Allianz Arena
> La polémica convocatoria de Brasil para la Copa América
> Iker Casillas pide “tranquilidad” ante los rumores de su retirada definitiva