España acabó imponiendo su calidad en el centro del campo, donde tuvo el control, y el talento individual de hombres como Isco o el desequilibrante Marco Asensio.
¡Golazo!
Isco abrió el marcador al botar una falta desde la frontal del área por encima de la barrera para colarla prácticamente por la escuadra derecha de Buffon (13).
Disfruten de Isco. pic.twitter.com/xbdP0xknYe
— Raúl ? (@rglez_7) 2 de septiembre de 2017
Mamma mía, Isco… ¿abrimos un @change_es para la reconstrucción de la cadera de Verratti? pic.twitter.com/oanFyt3SMF [vía @DiabloMatador]
— BesGam (@BesgamCom) 2 de septiembre de 2017
Los italianos, impotentes por el centro, buscaron llevar el peligro por la banda derecha donde Jordi Alba se las veía y deseaba para contener las llegadas de Antonio Candreva y Matteo Darmian.
Italia mejoraría en la segunda parte, pero antes la Roja hizo el segundo gol en una nueva jugada de calidad cuando Iniesta dejó un balón en la frontal del área a Isco.
Isco una vez más. pic.twitter.com/aihWuGcv6G
— Eduardo Fernández (@LaloFdz17) 2 de septiembre de 2017
El jugador madridista recortó a Marco Verratti para soltar un disparo ajustado al palo izquierdo de Buffon, ante el que no pudo hacer nada el portero italiano (40).
Con 2-0, España dio un paso atrás, Italia no empujó y con el partido parado, Julen Lopetegui dio entrada a Álvaro Morata como revulsivo, que cinco minutos después hacía el tercero, al rematar en boca de gol un pase desde la derecha de Sergio Ramos (77).
Spain beat Italy 3-0; Morata with the third goal: pic.twitter.com/5ZWDiwewie
— Sam (@samuelJayC) 2 de septiembre de 2017