Desde el minuto 53 hasta el 73 el encuentro fue detenido porque, mientras los invasores tardaron en ser controlados, decenas de aficionados mostraron actitudes violentas y desafiaron a la policía en las gradas.
El encuentro se reanudó y el árbitro repuso unos 20 minutos, pero ya el partido no recobró el nivel, el Guadalajara con la ventaja amplia se limitó a no correr riesgos y Atlas hizo poco por la victoria.
Consecuencia del triunfo, Guadalajara se clasificó a la semifinal del Clausura en la cual enfrentará al Santos Laguna al cual visitará el jueves y recibirá el domingo; el ganador de esa serie, disputará el título ante el mejor entre Pachuca-Querétaro.
En tanto, autoridades del municipio de Guadalajara clausuraron el estadio Jalisco, casa del Atlas, por tiempo indefinido, luego de los disturbios.
El Ayuntamiento de Guadalajara indicó en un comunicado que se levantaron “actas de infracción y clausura del estadio Jalisco”, debido “a la obstrucción de pasillos, así como a la falta de medidas de seguridad por invasión de la cancha”.
El Atlas recibió una multa de 268.470 pesos (17.700 dólares), de acuerdo con la Ley de Ingresos de Guadalajara.