Seis minutos después, el bosnio Edin Dzeko pudo haber dado tranquilidad a los suyos pero erró un penal.
También ganó el Nápoles de Maurizio Sarri, tercero a cuatro unidades de la Juventus. El conjunto napolitano se impuso (3-0) al colista Pescara. Lorenzo Tonelli (46) , de cabeza, el eslovaco Marek Hamsik (49) , con la zurda, y el belga Dries Mertens (85) , también con la zurda, anotaron los goles del Nápoles. Gianluca Caprari maquilló de penal el resultado para el Pescara (90+4) .
Tampoco falló el Lazio (4) , que superó en Roma 2-1 al Atalanta (7) , y ocupa el cuarto puesto a cinco puntos del liderato.
En los otros partidos disputados este domingo, la Sampdoria (13º) y el Empoli (17º) empataron sin goles, y el Sassuolo (16) goleó 4-1 al Palermo (18) , sumando tres puntos de oro en su lucha por eludir el descenso, del que queda once puntos por encima.
Además, el Cagliari (10º) derrotó este domingo al Génova (14º) por 4-1, haciendo estéril el gol del conjunto genovés, obra del hijo de Diego Simeone, el argentino Giovanni Pablo Simeone, que adelantó a los suyos en el minuto 28.
El vástago del técnico del Atlético de Madrid y exinternacional argentino abrió el marcador con un espectacular remate de cabeza en plancha.
Marco Borriello empató para los locales en el minuto 40, y el brasileño Joao Pedro estableció el 2-1 (44) . De nuevo Borriello (60) y el brasileño Diego Farias, de penal (64) , completaron la goleada.
La Juventus visita a la Fiorentina (9) en el último partido del domingo, mientras que el Torino (8) recibirá el lunes al Milan (6).
A la Vecchia Signora aún le queda un partido pendiente, el que no jugó en diciembre por la disputa en Catar de la Supercopa de Italia perdida ante el Milan (4-3 en penales) .