La Juve contó al menos con cinco o seis ocasiones para abrir el marcador en los primeros 20 minutos, la más clara de ellas un disparo de zurda desde la frontal del argentino Paulo Dybala que se marchó rozando la escuadra del arco defendido por Sergio Rico (17).
El Sevilla apenas inquietaba la portería defendida por Gialuigi Buffon y la Juve seguía buscando el gol, hasta que obtuvo su premio poco antes de la pausa.
En una jugada, como no, por la banda derecha, dos defensores se fueron con Cuadrado, que pasó el balón a Andrea Barzagli y el centro del internacional italiano lo remató al segundo palo Morata, cruzado, batiendo al arquero sevillista (41).
“El problema ha sido que no hemos arriesgado. Hemos defendido pero nada más, no lo hemos intentado”, criticó el delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro, inoperante en la punta del ataque hasta que fue sustituido.
El jugador admitió que esa manera de jugar “fue idea del entrenador”. “Pero encajamos un gol evitable y eso cambió todo”, añadió.
Con su victoria, la Juventus se coloca líder en solitario del grupo D, con seis puntos, mientras que el Sevilla empata a tres puntos con el Manchester City, que se impuso al Borussia Mönchengladbach por 2-1.
Otros resultados
El Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador, pero acabó cediendo ante los ingleses que se llevaron el triunfo con un penal anotado por el argentino Sergio Agüero sobre el pitazo final.
El Borussia, que falló un penal en el primer periodo, se adelantó el inicio del segundo tiempo, por medio de Lars Stinder (54), pero empató con un gol en contra el danés Andreas Christensen que no acertó a sacar un cabezazo del argentino Martín Demichelis (65).
El Manchester United, con un sobresaliente Juan Mata, autor de un gol y una asistencia de ensueño, remontó al Wolfsburgo (2-1), este miércoles en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones, donde consiguió sus primeros puntos de esta edición.
El revés sufrido en la primera jornada en Eindhoven todavía dolía y los nervios se dispararon en Old Trafford cuando los 'Lobos' se adelantaron en el minuto 4 por medio de Daniel Caligiuri, antes de que el United diera la vuelta a la situación con un penal marcado por Mata (34) y el tanto de Chris Smalling en el 53, brillantemente asistido por Mata de espuela.