“Dusan Vlahovic llegó a la Juve para su reconocimiento médico”, indicó el club piamontés acompañado de fotos en su sitio web y redes sociales.
La Juventus (quinto lugar), huérfana desde el verano de los goles del portugués Cristiano Ronaldo, es sólo el decimoprimer mejor ataque en la Serie A, debido la poca efectividad del español Álvaro Morata y Moise Kean, a lo que se añade la baja de Federico Chiesa durante al menos siete meses tras ser operado por una lesión en la rodilla.
La ‘Vecchia Signora’ realizará un importante esfuerzo económico para fichar a Vlahovic, de 22 años, que lidera la tabla de goleadores del campeonato italiano junto a Ciro Immobile, de la Lazio, con 17 tantos.
Con un traspaso estimado en unos 70 millones de euros (casi 78 millones de dólares), precio fijado por la Fiorentina para deshacerse de la incipiente estrella con contrato hasta 2023, la Juve bate el récord de traspaso en el mercado de invierno en Italia, al superar al Milán, que pagó 38 millones de euros (42 millones de dólares) por el brasileño Lucas Paquetá en 2019.
Con la llegada del jugador nacido en Serbia se abre vislumbra la salida inminente de Álvaro Morata hacia el Barcelona, equipo que no ha ocultado su interés por contratarlo a falta de goles también.
Viernes y Dušan lo sabe 👍 pic.twitter.com/byQc8kX6ui
— JuventusFC (@juventusfces) January 28, 2022
En las próximas horas podría conocerse el futuro del delantero español, que también ha sido pieza clave en la Selección Nacional.
Imágenes de la revisión en el J|Medical 💪🏥 pic.twitter.com/32F0HaUn1m
— JuventusFC (@juventusfces) January 28, 2022
Morata llegó a la Juventus en 2020, y donde hizo una buena dupla mientras estuvo Cristiano Ronaldo.
¡Hola Dušan! 😁☀️
— JuventusFC (@juventusfces) January 28, 2022