“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, aseguran los italianos en un comunicado.
“(Juventus) lamenta esta situación por los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes deseamos una temporada llena de éxitos y esperamos poder medirnos en el futuro”, agregan.
Alves se desdide la Juve
Además de las disculpas, la Juventus explicó que “trabajará en futuras iniciativas -ya en estudio- de cara a la afición de Juventus en México”, sin ofrecer mayores detalles.
“Era importante jugarlo (el partido ante la Juventus), cosas organizativas lo impiden, pero la preparación también está en los entrenamientos”, señaló el mediocampista de Tigres Damián Álvarez. Ni Monterrey ni el conjunto felino hicieron declaraciones oficiales al respecto.
Los organizadores del evento aseguraron en un comunicado que los encuentros quedaron oficialmente cancelados y las personas podrán realizar el proceso de reembolso.
También confirmaron que el Porto de Portugal sí jugará ante Cruz Azul el próximo 17 de junio en la Ciudad de México y ante las Chivas dos días después en Guadalajara, unos 450 kilómetros al occidente de la capital mexicana.