Jovic abandonó el domicilio en que debía estar en aislamiento y aseguró a la policía que había salido para ir a la farmacia.
“Para la Fiscalía no hay diferencia entre los ciudadanos indistintamente de su profesión”, dijo a Tanjug una fuente de la fiscalía.
Poco antes, el diario Blic indicó que Jovic no fue encontrado en la dirección en la que debía estar en aislamiento y fue advertido por la policía de que si vuelve a violar la norma sería detenido.
Blic, que cita una fuente “informada del caso” asegura que, tras vencer el plazo de la cuarentena, será sometido a un interrogatorio de la fiscalía, previsiblemente dentro de un mes.
“La pena puede ser una multa de 150.000 dinares (unos 1.275 euros) o hasta tres años de cárcel”, según la fuente.
Serbia ha impuesto cuarentena domiciliaria obligatoria de entre 14 a 28 días para los ciudadanos que llegan del extranjero.
Blic ha publicado en su versión digital una foto del futbolista supuestamente de las inmediaciones del edificio en que vive su novia y que estos días celebraba el cumpleaños.
El ministro serbio del Interior, Nebojsa Stefanovic, declaró hoy en la televisión Prva que hay “denuncias penales también contra algunos deportistas ricos” y que “el que sean deportistas, y ricos, no será un impedimento para que sean castigados”, pero eludió precisar de quién se trataba.