En este sentido, Van Bommel lamentó que sus jugadores no hicieran antes la falta a Dembélé que originó el primer tanto del jugador rosarino de libre directo.
“Es un detalle muy importante y esa es la diferencia entre que sea gol o no. No creo que fuera falta a Dembélé, pero antes deberíamos haberlo parado. Son detalles”, apuntó.
Lee además: El día que Sadio Mané le “rompió la cintura” a Neymar
Una de las estrategias del técnico Van Bommel, según Diario Sport era que el delantero mexicano Hirving 'el Chucky' Lozano se arrodillara detrás de la barrera cuando Messi se preparaba para el disparo, que acabó en el primer gol en el minuto 31.
El colegiado se le acercó para pedirle que se levantara y se incorporara de forma regular de la barrera. Sin embargo, Lozano seguía empeñado en lanzarse al suelo y salió de su posición en el lanzamiento para agacharse. La estrategia salió mal porque Messi remató por arriba.
Más allá de los elogios a Messi -“tiene un talento natural”, añadió-, Van Bommel apuntó que su equipo todavía tiene mucho que mejorar en partidos como el de esta noche.
Lee además: Firmino rompe los esquemas y anota en el cierre contra el Tottenham
https://twitter.com/D10SMessiFCB/status/1042116630980055040
“No daba por hecha una derrota. Aquí se puede perder, pero estamos en camino de crecer. Todavía no somos un equipo que puede llevar el ritmo en un partido en este estadio, pero vamos por buen camino sabiendo que hay muchos detalles que determinan un resultado”, zanjó el holandés.
Contenido relacionado
> ¡Los memes! La goleada del Barcelona y Messi en las redes
> VIDEOS El golazo de Mauro Icardi que no te puedes perder
> 'El Chucky' Lozano dice que sería un sueño jugar con el Barcelona