Messi, que había renunciado a la Albiceleste tras perder la final de la Copa América Centenario el 26 de junio, dio marcha atrás con su dimisión y estará con Argentina en los partidos de las eliminatorias sudamericanas del 1 y el 6 de septiembre ante Uruguay y Venezuela, respectivamente.
“Creo que fue un momento dado donde las cosas no estaban bien, pero por suerte se recompuso y va a haber torta en la fiesta de cumpleaños de las eliminatorias sudamericanas”, agregó Domínguez.
El directivo paraguayo también se refirió a la comisión normalizadora creada por la Conmebol y la Fifa para regular la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dijo que tuvo “una evolución muy importante”.
“La comisión regularizadora es la última alternativa que tiene el fútbol argentino de reconvertirse y dar señales de un camino hacia el futuro”, aseveró.
Domínguez consideró que “el fútbol argentino no tiene nada por qué preocuparse” porque el ente regulador “está haciendo las cosas conforme a las expectativas”.
“Estoy seguro que tanto la AFA como Conmebol lo que tienen de bueno es que son diamantes en bruto. Con un poco de pulido van a ser mucho más poderosos y van a atraer mucho más, en todos los sentidos”, afirmó.