Deportes
La costosa venganza de Neymar Jr a Renan Lodi tras una broma en el vestuario del Al Hilal
Neymar Jr demostró que es una persona de cuidado. Renan Lodi le hizo una broma en el vestuario del Al Hilal y él respondió de una creativa pero costosa forma.
La broma fue compartida por Neymar Jr en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: @neymarjr Instagram)
Todo parece indicar que Neymar Jr es una persona que se toma las cosas muy en serio, incluidas las bromas. El brasileño, siempre protagonista tanto dentro como fuera de las canchas, se encuentra en plena recuperación de una lesión de ligamento cruzado y ahora expresó en las redes sociales cómo se divirtió junto a Renan Lodi, su compatriota con el que comparte vestuario en el Al Hilal.
Lodi al principio le hizo una broma a Neymar: el brasileño se tomó unas fotografías en donde enseñó que ató los cordones de los zapatos de Ney para fastidiarle, pero luego el ex PSG reveló cómo se cobró la venganza.
El futbolista de 32 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde primero se aprecia la broma de Lodi y luego enseñó un video en donde se dirige al carro de su compañero con cuchillo en mano y procede a pinchar las llantas.
"Un día de cacería, el otro para el cazador. Nos vamos", fue el singular mensaje que dejó el brasileño en la publicación en Instagram.
La venganza de Neymar a la broma inicial de Lodi tuvo diferentes reacciones. Por un lado están las personas que creen que fue excesiva y por otro están los que consideran que es una broma que no hizo daño a nadie más allá de la inconveniencia por la que tuvo que pasar Lodi al cambiar al tener que comprar llantas nuevas.
Fuera del tema, el brasileño Neymar Jr está en las últimas etapas de cara a su recuperación de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en octubre de 2023, misma que le alejó de los terrenos de juego y por la cual no estará en la Copa América 2024.
Según han informado personajes cercanos al Al Hilal, Neymar está en "la etapa más importante del proceso de recuperación" y por ahora su objetivo es fortalecer los músculos para comenzar con la fase de entrenamiento en solitario.
Antes de su lesión, Neymar únicamente participó en cinco partidos con el Al Hilal al que llegó por un monto cercano a los US$93 millones del París Saint Germain.