Fútbol Internacional

La contundente respuesta de Garnacho a las críticas sobre su relación con Messi

El joven argentino ha sido criticado por su fanatismo con Cristiano Ronaldo y en redes sociales creen que por ello su relación con Messi es mala pero el jugador demostró que no es así.

Alejandro Garnacho en el partido ante Perú en la Copa América 2024.

Alejandro Garnacho en el partido ante Perú en la Copa América 2024. (Foto Prensa Libre: AFP)

Después de salir campeón de América con Argentina el pasado domingo 14 de julio, Alejandro Garnacho se ha visto envuelto en una pequeña controversia en redes sociales. Esta vez, el joven futbolista argentino ha sido el centro de atención por un supuesto desencuentro con Lionel Messi.

La polémica surgió cuando un video publicado en "X " mostró imágenes de Garnacho y Messi durante la final de la Copa América ante Colombia. En el video, el usuario insinuó una mala relación entre ambos jugadores basándose en algunas fotografías durante el partido. “Alejandro Garnacho ignorando a Messi todo el partido. Fanático de Ronaldo”, escribía el usuario junto a los recortes que pretendían demostrar su punto de vista.

Una de las escenas más comentadas mostraba a Messi visiblemente abatido en el banquillo tras salir por una lesión, mientras Garnacho parecía ignorarlo. Estas imágenes rápidamente se viralizaron, generando especulaciones y debates entre los seguidores sobre la relación entre los dos jugadores.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el propio Garnacho respondió la publicación de manera contundente.

Para desacreditar las insinuaciones, Garnacho compartió una imagen junto a Messi en la que se los pudo ver abrazados al final del partido, dejando claro que entre ellos no existe una mala relación.

Tras la llegada del joven de 20 años a la selección, mucho se especuló sobre su adaptación. Sin embargo, esas dudas quedaron atrás después de uno de las transmisiones en directo que compartió Nicolás Otamendi desde el vestuario, se podía ver cómo bailaban y bromeaban entre todos.

Para Garnacho, este episodio probablemente pasará a ser una anécdota más en su prometedora carrera, mientras sigue consolidándose tanto en el Manchester United como en la Selección Argentina.

ESCRITO POR: